“CUALQUIER FALLA, POR PEQUEÑA QUE PAREZCA, DEBE REPORTARSE PARA SU REPARACIÓN” CLAUDIA ORTIZ, DIRECTORA REGIONAL DE ENGIE QUERÉTARO

“Cualquier falla, por pequeña que parezca, debe reportarse para su reparación”

Así lo afirmó Claudia Ortiz, Directora Regional de ENGIE en Querétaro, después del incidente de este lunes en la Colonia Cimatario, en el que el rápido actuar de los habitantes logró que el evento no pasara a mayores.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este lunes, afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Luis M. Vega; cuando una chispa causada por una instalación eléctrica entró en contacto con una instalación de gas del lugar.

De inmediato el habitante de la casa entró en acción para apagar las llamas y alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y controlaron la situación. Seguidamente, elementos de la empresa gasera se hicieron presentes.

“Cuando nuestros equipos llegaron al lugar, después de recibir el permiso de Protección Civil y Bomberos, encontraron y repararon el daño en la infraestructura”, aseguró la directora regional de ENGIE.

“Quiero reiterar lo importante de contactarnos y a las autoridades en caso de cualquier olor a gas o algún daño visible en la infraestructura, y así poder garantizar la seguridad en el servicio”, finalizó Ortiz.