Suman 60 mil asistentes en evento mundialista de Querétaro

El Municipio de Querétaro, destacó la respuesta de las familias queretanas al Zona Fest, que en sus primeras dos semanas de actividades ha reunido a 62 mil asistentes en las inmediaciones del Estadio Corregidora. El evento ofrece transmisiones de partidos mundialistas, conciertos, actividades recreativas y espacios de convivencia para todas las edades. De acuerdo con el reporte municipal, durante la segunda semana del festival se registró la asistencia de 30 mil personas. Tan solo el jueves 18 de junio acudieron más de 15 mil asistentes, mientras que el sábado 20 se contabilizaron más de siete mil personas, quienes además disfrutaron del concierto de Majo Aguilar. El cierre de la semana reunió cerca de ocho mil asistentes, con la transmisión de encuentros mundialistas y la presentación musical de La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita. En su primera semana, sumó 32 mil visitantes, y las actividades continuarán en los próximos días con nuevas transmisiones de partidos, dinámicas familiares y presentaciones de artistas como Mi Banda El Mexicano, Grupo Cañaveral, Mau y Ricky, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules, entre otros.

El texto original de este artículo de la Agencia Quadratín.

Derechos Reservados 2026 Estado22.com